La policía de Fort Lauderdale informó que arrestó al hombre que buscaban por intento de agresión sexual a una mujer dentro de un spa en esa ciudad.
Policía de Fort Lauderdale arresta al hombre acusado de agresión sexual en un spa
Christopher Leonard Devlugt, de 29 años, está acusado de dos cargos de agresión sexual a una víctima mayor de 12 años, luego que en un video de vigilancia de un centro de masajes de Fort Lauderdale se le vio cuando expuso sus genitales a la empleada y después intentó cometer la agresión sexual. Fue arrestado gracias a una llamada anónima que le dio a la policía pistas de su identidad.

El hecho ocurrió el sábado 5 de septiembre cerca de las 3:14 pm, en un negocio llamado Angel Day Spa, ubicado en el 208 sureste y la calle 12 de Fort Lauderdale
Las imágenes quedaron captadas en las cámaras de vigilancia del local y muestran cuando el sujeto toca la puerta del spa. Luego la empleada deja ingresar al hombre y después este preguntó sobre los precios. Posteriormente el sujeto le muestra sus genitales a la mujer.
La víctima intentó llamar al 911 pero el sospechoso la persiguió, luego la arrincona y la lanza al suelo para intentar abusarla sexualmente. La mujer gritó y trató de alejarlo, hasta que el hombre huyó.
Los detectives ofrecieron una recompensa de $3,000 y recibieron una pista de un anónimo que lo reconoció y dijo que se llamaba “Chris”, además dio detalles de una posible residencia en Hollywood.
“Luego, se observó al sospechoso en el complejo de apartamentos con la misma ropa que llevaba cuando cometió el delito”, dijeron las autoridades en un comunicado.
Posteriormente el mismo vehículo que el hombre utilizó en los incidentes, lo encontraron en el estacionamiento del complejo residencial, que reveló la persona que dio la pista a los detectives. El 27 de septiembre , la policía de Hollywood realizó una parada de tráfico del vehículo e identificaron al conductor como Christopher Leonard Devlugt.
El sospechoso fue detenido por conducir con la licencia suspendida con conocimiento y mientras estaba bajo la custodia del departamento de policía de Hollywood,
"Devlugt advirtió a los oficiales que estaba al tanto de la cobertura de los medios que lo presentaba como sospechoso de agresión sexual”, dijeron los oficiales.
Los detectives también informaron que Christopher Leonard Devlugt, había cometido un hecho similar en un negocio llamado Health and Beauty Spa, ubicado en la ciudad de Dania Beach.
Las imágenes del local lo capturaron entrando y saliendo del negocio con la misma ropa que usó el día del incidente de Fort Lauderdale. En el video, la policía también identifcó el vehículo que conducía el sospechoso y confirmaron que era el mismo que manejó el hombre en ambos hechos.











