null: nullpx
Miami

Polémica por un falso médico que se pasea por el Jackson Memorial y otros hospitales de Miami

Las directivas del Hospital le avisaron a la policía de un hombre que se hace pasar por doctor, disfrazándose con una bata de laboratorio y que ha entrado en varias ocasiones a sus instalaciones.
13 Jun 2019 – 4:33 PM EDT

Las directivas del Hospital Jackson Memorial advirtieron hoy sobre un hombre identificado como Wilvince Kemmy Bazil, de Miami, al que se le ha visto merodeando dentro del hospital, haciéndose pasar por médico. Según la declaración del Jackson Health System, el individuo estuvo este mismo miércoles, vestido con una bata de laboratorio no oficial, dentro de la institución.

“El miércoles, nuestro personal de seguridad pública lo vio en el campus del Jackson Memorial Medical Center y la policía fue notificada de inmediato”, dice la declaración, firmada por Lidia V. Amoretti, gerente de relaciones con los medios. La entidad también avisa que al hombre se le entregó una carta para que detenga su comportamiento y una advertencia de invasión.

La carta informa que Bazil también publicó online varias fotos de él con una bata del Jackson Health y la Universidad de Miami, a pesar de que no es ni doctor, ni empleado del hospital.

“Jackson está tomando en serio esta actividad sospechosa y ha notificado al Departamento de Salud de la Florida, el cual inició una investigación sobre este asunto”, culmina la declaración.

Cuáles son y cómo se contagian las enfermedades de transmisión sexual más comunes en Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiPolicíaEstafa y Fraude

Más contenido de tu interés