null: nullpx
Florida

Polémica por tienda que usó francotiradores y chalecos antibalas para promocionar el regreso a clases

Los adultos del área se sorprendieron con la vitrina en un centro comercial, cuando se encontraban de compras para el nuevo año escolar el fin de semana.
14 Ago 2019 – 11:24 PM EDT

Varios padres de Florida vieron sus compras para el regreso al colegio alteradas el fin de semana, cuando se encontraron con una vitrina de un almacén del centro comercial West Oaks Mall.

Los adultos no podían creer cuando vieron un maniquí vestido con una camiseta que decía “francotirador principal” y un pasamontañas, y a otro vestido con lo que parecía ser un chaleco antibalas.

“Estamos en el medio de un luto por otras dos masacres en este país ocurridas en el transcurso de 13 horas, las banderas están a media asta otra vez, ¿y esto está en una vitrina en un área donde la gente está haciendo las compras de regreso a la escuela?", comentó una madre que no quiso ser identificada.

La mujer también dijo que ha llamado a la tienda en varias ocasiones, pero no le han sabido dar una respuesta clara.


“Por lo que sé, al menos cinco personas han llamado y sé de alguien que tuvo que tratar con mucha agresividad por parte de uno de los empleados que contestó el teléfono”, dijo otro padre.

La tienda tampoco quiso hablarle a la prensa.

El lunes en la tarde habían quitado la vestimenta que decía “francotirador principal” de uno de los maniquís de su vitrina, pero todavía seguía expuesto el que tiene puesto un atuendo similar a un chaleco antibalas.

“No quisiera que algo así se convirtiera en tendencia, o, Dios no lo quiera, en una moda”, dijo otro padre.

Calma la ansiedad de tus hijos en el regreso a clases siguiendo estos 7 consejos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés