null: nullpx
Miami

“Pochi fue aceptado al miedo creíble, ya le leyeron sus derechos": prima de jóven polizón cubano

Willfredo Allen, el abogado de Yunier García Duarte, confirmó la noticia. El jóven se encuentra desde el día de su llegada a Miami en el centro de detención de Krome, aguardando por una respuesta de las autoridades de inmigración, para comenzar su proceso de asilo.
22 Ago 2019 – 3:22 PM EDT

Willfredo Allen, el abogado del joven polizón cubano, Yunier García Duarte, que llegó el viernes 16 de agosto en la barriga de un avión al aeropuerto de Miami procedente de la Habana, confirmó el jueves que las autoridades de inmigración le aprobaron la entrevista de “miedo creíble”.

“Pochi fue aceptado al miedo creíble, ya le leyeron sus derechos. Él no lo podía creer, le doy gracias a diosito y al mundo entero”, comentó emocionada Daymari Díaz Duarte, la prima del joven polizón, que reside en Estados Unidos. Daymari fue la primera persona a quien Yunier llamó, una vez que se enteró de la buena noticia.


Yunier García Duarte, de 26 años, se encuentra desde el día de su arribo en el centro de detención de Krome, aguardando por una respuesta de las autoridades de inmigración, para comenzar su proceso de asilo.

Desde entonces, Yunier se ha comunicado con sus amigos más cercanos, en especial con quienes desde Miami le están brindando su apoyo incondicional.


"Fue la despedida más horrible": pasajeros que llegaron a Miami en uno de los últimos cruceros procedentes de Cuba (Fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés