El cantante de origen cubano Pitbull quiso poner este jueves fin a una polémica surgida en su estado natal al revelar que el gobierno de Florida le pagó 1 millón de dólares por un contrato de promoción turística.
Pitbull revela que el gobierno de Florida le pagó 1 millón de dólares para promocionar el estado
“Ha sido un honor representar a Miami y al estado del sol. He llevado los nombres de Miami y Florida a todo el mundo, MUCHO antes de firmar este contrato y así lo seguiré haciendo", afirmó el rapero en Twitter. Su respuesta llega después de que un congresista demandase a su productora.


“ Ha sido un honor representar a Miami y al estado del sol. He llevado los nombres de Miami y Florida a todo el mundo, MUCHO antes de firmar este contrato y así lo seguiré haciendo. Amo el estado en el que nací", afirmó el rapero en su cuenta de la red social Twitter. "Cuando me pidieron aparecer en el espectáculo de fin de año INSISTÍ en que debería ser desde Florida. #LoveFL Desde que nací... y hasta que muera. Dale!".
Pitbull acompañó su declaración con una foto en la que se ven de fondo los rascacielos de Miami y una copia del contrato que su productora, PDR Productions, firmó con Visit Florida, por el que el cantante recibió 1 millón de dólares. Las funciones de Pitbull desde la firma del contrato en 2015 y junio de este año, cuando concluyó, incluía la grabación del videoclip Sexy Beaches y menciones al estado del sol en sus redes sociales y conciertos.
El cantate decidió revelar los detalles de ese contrato después de que el congresista de Florida Richard Corcoran presentase una demanda judicial contra la productora del rapero.
Corcoran quería saber cuánto pagaron los contribuyentes de Florida por el contrato ya que Visit Florida es una agencia que recibe fondos estatales, pero eso interfería con una claúsula del "secreto comercial" que supuestamente exigía la productora del cantante.
Notas Relacionadas






