null: nullpx
Personas desaparecidas

Piden ayuda para hallar a una joven desaparecida que fue vista por última vez en un concierto de hip hop en Miami

Ashley Espinoza Sánchez, de 23 años, asistió el fin de semana pasado al festival de Hip Hop Rolling Loud y desde ese momento se desconoce su paradero. Un video previo a la desaparición muestra imágenes de la joven actuando raro, como si la hubiesen drogado.
29 Jul 2021 – 07:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami Gardens se encuentra investigando la desaparición de la joven de 23 años, Ashley Espinoza-Sánchez, luego de asistir al concierto Rolling Loud Festival, el sábado 24 de julio en el estadio Hard Rock.

“Ella fue al concierto con su amigo Nicolás, él fue quien reportó que la perdió cuando entró al concierto el sábado por la tarde”, dijo Demetria Madrigal, prima de la joven.

La policía divulgó una imagen que corresponde a la última vez que Ashley fue vista en un video del lunes 26 de julio, en la sección de objetos perdidos del estadio Hard Rock.

En el video, la joven se halla en compañía de un individuo afroamericano. Lleva puesta la misma ropa con la que se le vio en el concierto, pero en lugar de zapatos deportivos tiene unas medias negras y sandalias.

Después se observa como se separa del individuo que la acompaña y cada uno se aleja a pie en direcciones opuestas.

Madrigal agregó que la joven entró el lunes a ‘Lost and Found’ y dijo que estaba buscando a sus amigos, quienes tenían su teléfono.

Un video obtenido por familiares de Ashley y tomado presuntamente durante el concierto muestra el momento en que la joven se quita sus zapatos.

“Se ve perfectamente que no está bien, se quita los zapatos y empieza a bailar raro, la gente la está grabando porque estaba actuando rara. Cuando dio el reporte a la muchacha que estaba en la estación médica en el concierto, le dijo ‘vine con dos amigos pero me perdieron y creo que alguien me drogó’”, agregó la prima de Ashley.

La joven fue criada por su abuela en California y vivía en Tallahassee. Mide 5’2, pesa 130 libras, y tiene los ojos y el cabello color castaños.

La policía pide a quien tenga información para dar con su paradero, que se comunique al 305-471-TIPS o se comunique con el detective Rodríguez al 305-474-1615.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Lo que se sabe de un posible caso de violencia doméstica en Homestead que cobró la vida de una mujer

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés