Una especie de un enorme pez se añade a la lista de animales que amenazan el ecosistema de Florida, como las pitones y las iguanas.
Este es el enorme pez de 10 pies de largo que podría amenazar el ecosistema en Florida
Además de pitones e iguanas, ahora se suma un pez de 10 pies de largo, a la lista de especies invasoras que amenazan el ecosistema de Florida. El Arapaima que pesa cientos de libras, es una de los depredadores más grandes del mundo.

Se trata del Arapaima, un pez que puede crecer hasta 10 pies de largo y es de los depredadores más grandes del mundo.
Al animal lo encontraron muerto en el río Caloosahatchee, ubicado en el parquet Jaycee de Cape Coral, pero se desconoce si lo llevaron hasta el lugar o creció en el estado.
El Arapaima puede alimentarse de mamíferos pequeños, lagartijas, aves y otras especies pequeñas, por lo que es un peligro para el ecosistema.
Las autoridades de la comisión y vida silvestre de Florida piden a las personas que si ven un pez Arapaima llamen al 1-888-483-4681 y le tomen una foto, con los datos del lugar en donde lo encontraron.
Advierten que estas especies que no son nativas de Florida no deben devolverse vivos al agua y deben sacrificarse de manera humanitaria.

