Una peligrosa persecución policial en las calles de Miami-Dade terminó este jueves cerca del mediodía con el arresto de un conductor armado.
Persecución policial a alta velocidad por las calles de Miami-Dade termina con el arresto de un hombre
La persecución, que comenzó cerca de las 10:30 am del jueves después de que se denunció el robo de un carro, se extendió por varias autopistas y calles de Miami-Dade, con el sospechoso conduciendo en contravía por algunos tramos.
La persecución a toda velocidad, que fue transmitida en vivo y en directo por Noticias 23, se extendió por varias zonas del condado, involucrando a diferentes agencias del orden.
El incidente comenzó a las 10:30 am después de que se reportara el robo de un carro marca Mazda color negro, en el área de Opa Locka, el cual era conducido por un afroamericano.
La persecución comenzó en la calle 183 y fue escalando cuando el conductor tomó vías muy transitadas como la autopista I-95, el Gratigny Parkway, la I-75, la autopista Palmetto y la 112, a toda velocidad y manejando agresivamente, incluso en algunos tramos en contravía, sin respetar la vida de los demás conductores.
Notas Relacionadas
Al parecer al pasar por una parte de Hialeah, el conductor habría lanzado un arma desde el carro.
El incidente terminó en la 22 Court a la altura de la Avenida 23 en el noroeste de Miami-Dade, donde el hombre se detuvo y se entregó a la policía de forma voluntaria.
Mientras el vehículo era remolcado por las autoridades, se pudo ver al dueño junto a su familia, tratando de recobrar algunos artículos privados.






