null: nullpx
Desalojos

Permiten que residentes de edificio Crestview Towers saquen sus pertenencias “para que empiecen sus vidas de nuevo”

Los residentes de Crestview Towers, el edificio que fue evacuado en North Miami Beach por presentar aparentes problemas estructurales y eléctricos, volvieron para recoger más pertenencias que les permitan reubicarse. El alcalde, Anthony Defillipo, dijo que no cree que los afectados puedan volver pronto.
21 Jul 2021 – 06:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Residentes evacuados del condominio Crestview Towers fueron este miércoles a buscar sus pertenencias luego de estar varias semanas por fuera de sus hogares y todavía sin fecha de regreso, ya que el edificio aún no completa su certificación de los 40 años por presentar problemas estructurales y eléctricos.

Vecinos del edificio ubicado en North Miami Beach recibieron una segunda oportunidad para mudar el resto de sus cosas, después de que hace una semanas les concedieron 15 minutos para buscar lo indispensable.

El alcalde de North Miami Beach, Anthony DeFillipo, dijo que los residentes no podrán regresar hasta que se realicen los trabajos que permitan la recertificación.

“Esto no se ve que vaya a terminarse en las próximas dos semanas, así que estamos facilitando el proceso para que todo el mundo pueda entrar, buscar sus objetos de valor y ubicar a su familia en otro sitio, en el que puedan empezar sus vidas de nuevo”, dijo DeFillipo.

Hace unas semanas, la asociación del edificio presentó una documentación por parte de ingenieros y electricistas a la ciudad, pero las autoridades respondieron que no eran suficientes para establecer que es seguro.

“Mañana voy a estar aquí todo el día para tratar de llevarme todo lo que no es grande, después tengo que pedir cita para venir a sacar lo que hace falta”, dijo Bárbara Jáuregui, residente de Crestview Towers.

El miércoles, representantes de la ciudad pasaron todo el día en la propiedad, atendiendo a quienes quieren entrar a llevarse a sus cosas.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
“Estamos ahora en la calle”: preocupación entre habitantes de Crestview Towers tras desalojo obligatorio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés