null: nullpx
Accidentes

Pensó que era una muñeca, pero se trataba de un bebé olvidado en un auto y le salvó la vida

La llamada de una mujer al 911 hizo que las autoridades rescataran al infante de 8 meses de nacido. "Escucho estas historias y pienso: ¿cómo podría suceder eso?", dijo la madre entre lágrimas, quien salió de una tienda cercana 24 minutos después de que se reportara la emergencia
20 Jul 2018 – 1:19 PM EDT

Una mujer en Florida es aclamada como un ejemplo de qué hacer cuando se encuentra a un niño solo dentro de un automóvil.

Jessica Kaiser primero pensó que la figura en la parte trasera del Nissan Rogue estacionado en Orange City era una muñeca, según el reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

Pero decidió mirar más de cerca y se dio cuenta de que se trataba de un niño de ocho meses. Enseguida llamó al 911.


La policía llegó al sitio y rescató al niño. La madre del pequeño salió de una tienda cercana 24 minutos después de que se realizó la llamada de emergencia.

En un video publicado por la policía, se puede ver a Kaiser consolando a la madre, que pregunta si el niño está bien y el momento en que le dicen que sí.


La madre fue arrestada y acusada de negligencia infantil. Ella dijo a los investigadores que creía haber dejado a todos sus hijos antes de ir a hacer recados.

"Soy enfermera, y escucho estas historias, y tengo cuatro hijos y pienso: '¿Cómo podría suceder eso?'", dijo la madre entre lágrimas en el video.

El sheriff Mike Chitwood, de la Oficina del Sheriff del condado de Volusia, dijo que esta historia es una lección no solo para los transeúntes, sino también para los padres.

"No podemos decir lo importante que es para los padres mantenerse a la altura y entender que esa pequeña vida depende de ellos", dijo.

Ve también:


Sufrimiento de niña de 3 años en Houston nos recuerda por qué no se debe dejar nunca a un niño solo dentro de un vehículo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesLocal

Más contenido de tu interés