null: nullpx
Vuelos Cancelados

Pasajeros tienen hasta nueve horas de espera en algunos vuelos de Fort Lauderdale por fallas tecnológicas

United Airlines, Spirit, Spring, Jet Blue y WestJet son algunas de las aerolíneas que experimentan demoras en ese terminal, tras un problema en el sistema instalado en sus computadoras. A nivel nacional reportan al menos 600 demoras en distintos aeropuertos.
1 Abr 2019 – 8:30 AM EDT

Este lunes en la mañana la Administración Federal de Aviación (FAA) informó en redes sociales que distintas aerolíneas estaban experimentando incovenientes con sus computadoras.

En el aeropuerto de Fort Lauderdale la falla tecnológica afectó a las aerolíneas United Airlines, Spirit, Spring, Jet Blue y WestJet, ocasionando que los pasajeros esperen hasta nueve horas para la salida de su vuelo.

El incoveniente se debe a un problema en el sistema llamado 'Aerodata' el cual se utiliza para calcular el peso y el equilibrio de los vuelos antes de despegar, situación que ocasionó más de 600 demoras en distintos aeropuertos a nivel nacional.

La FAA informó después que la falla técnica había sido resuelto, pero pidió a los usuarios contactar a las aerolineas para verificar el estado de su vuelo.

En el aeropuerto internacional de Miami las autoridades dijeron que el problema no ha afectado las llegadas y salidas en este terminal.


Los 16 vuelos más largos sin escala

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Vuelos CanceladosMiami

Más contenido de tu interés