null: nullpx
Cuba

Pasajeros de vuelo a Cuba viven momentos de terror

El avión, que se dirigía a la provincia de Holguín, tuvo que regresar de emergencia a Miami. Aparentemente la cabina se quedó sin aire y las personas tuvieron que ponerse las máscaras de oxígeno.
7 Feb 2020 – 05:12 PM EST

Los pasajeros de un vuelo charter de la compañía Swift Air que viajaba con destino a la provincia de Holguín, en Cuba, el pasado jueves en la noche, se llevaron un gran susto cuando el avión tuvo que regresar de emergencia al aeropuerto de Miami, debido a fallas mecánicas.

De acuerdo con el relato de algunos pasajeros que también subieron videos del momento a sus redes sociales, la cabina comenzó a perder aire, por lo que se activaron las máscaras de oxígeno, mientras el avión se movía brúscamente.

El vuelo, además, había salido con casi 3 horas de retraso. Los pasajes fueron vendidos a través de la agencia Cubazul Air, con sede en Hialeah.

"Desde que empezó, el vuelo estaba mal, tuvimos mucho miedo, estábamos en pánico, los niños gritaban y la gente lloraba", comentó Maria Cruz, una de las pasajeras.


Los pasajeros esperaban el viernes en horas de la tarde que se les adjudicara otro vuelo para llegar a su destino.

Bajo las nuevas medidas del gobierno de Donald Trump las aerolíneas comerciales solo pueden viajar a la Habana, así que quienes desean viajar a las provincias de la isla deben hacerlo a través de las compañías de chárteres.

Sin embargo, a partir del 10 de marzo, estas compañías también solo podrán viajar a la Habana, en vuelos directos desde los Estados Unidos.

En qué consisten las nuevas restricciones de vuelos regulares a Cuba y cómo te afectan (Fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CubaMiamiAvionesDonald TrumpEstados Unidos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.