Pareja instala una tienda de mercancía robada en su casa de Miami
La policía de Miami arrestó a dos sospechosos de robar y clonar tarjetas de crédito, para comprar zapatos, gorras y todo tipo de artículos online, y venderlos desde la cocina y la sala de su vivienda.
Cuando entraron a la casa, los detectives se encontraron con que la sala y la cocina estaban convertidas en una tienda de mercancías, en la que recibían a las personas interesadas en comprarles los zapatos, las gorras, perfumes, ropa, mochilas y demás artículos que tenían desplegados.
PUBLICIDAD
2/5
Los investigadores también encontraron varios dispositivos para clonar tarjetas de crédito, que al parecer utilizaban para comprar los artículos que después ponían a la venta. Las compras fueron realizadas a través de Internet, en el sitio web de la tienda Macys.
PUBLICIDAD
3/5
Los vecinos de la zona llamaron reportando actividad sospechosa en la casa ubicada cerca de la Avenida 138 y la calle 21 del Suroeste de Miami Dade.
PUBLICIDAD
4/5
El 10 de junio los investigadores siguieron a la sospechosa, Amanda Lopez, de 24 años, y la arrestaron cerca de su casa. La detención se produjo luego que ésta recibiera varias cajas de mercancía de la empresa FedEx, y saliera en su automóvil marca Lexus.
PUBLICIDAD
5/5
Más tarde, los detectives se presentaron con una orden de registro en la casa. El segundo sospechoso, Humberto Gonzalez, de 28 años, se negó a abrir, obligándolos a entrar a la fuerza. Gonzalez huyó por la puerta trasera, dando paso a una persecución. La policía logró capturarlo después de establecer un perímetro en la zona.