"La pusimos a dormir y luego no reaccionó": Así explica una madre la sobredosis de su bebé

La pequeña Miya Tierney tenía 2 años cuando murió en junio de una sobredosis de fentanilo. Sus padres, Joseph Tierney y Jalynn Davis, están presos y enfrentan varios cargos criminales en el condado de Marion al norte de Florida.

Video "La pusimos a dormir y luego no reaccionó": Así explica una madre la sobredosis de su bebé

Los padres de una niña de 2 años que murió de una sobredosis de fentanilo enfrentan ahora varios cargos criminales.

La oficina del sheriff de Marion County, al norte de la Florida, anunció en su página de Facebook que ha presentado cargos penales en contra de Joseph Tierney y Jalynn Davis, cuya hija murió en junio por una sobredosis de fentanilo.

PUBLICIDAD

Agentes de la oficina del alguacil fueron llamados a la casa de Thierney y Davis el 13 de junio y encontraron a la pequeña, Miya Tierney, inconsciente en su cama.

Los paramédicos administraron resucitación cardiopulmonar a la víctima antes de ser trasladada al hospital donde murió.

Sus padres dijeron a los investigadores que la acostaron y la encontraron sin vida unos 30 minutos después. El médico forense del condado de Marion determinó más tarde que murió de toxicidad por fentanilo.

“Durante años, las fuerzas del orden han luchado contra la epidemia de opioides aquí en el condado de Marion, en todo Estados Unidos y en las fronteras de nuestro país", dijo Billy Woods, el alguacil del condado de Marion, en la publicación de Facebook. "La muerte sin sentido de esta niña inocente debería servir como recordatorio de por qué debemos continuar nuestra lucha para mantener los opioides fuera de nuestras comunidades", agregó.

Los detectives descubrieron que Davis vendió fentanilo y Tierney usó activamente la droga.

Te podría interesar: