Desapariciones

Padre de niña de 9 años desaparecida junto a su madre intenta suicidarse

El padre de la niña de 9 años reportada desaparecida junto a su madre se infligió el jueves en la noche heridas con un cuchillo.
3 Jun 2016 – 11:26 AM EDT

MIAMI, Florida - El padre de la niña de 9 años reportada desaparecida junto a su madre se infligió el jueves en la noche heridas con un arma blanca.

Según informó la policía, estos recopilaron información que apuntaba a que Gustavo Castaño podría estar planificando atentar contra sí mismo.

Agentes que se encontraban buscando a Liliana Moreno, de 43 años, y a su hija Daniela, de 9, en el área de la calle 138 del nororeste y la Okeechobee Road, localizaron el vehículo de Castaño, una camioneta de carga.


"A medida que los agentes se acercaron al vehículo, estos observaron al Sr. Castaño sentado en el interior del vehículo amenazando con hacerse daño a sí mismo con un cuchillo", detalló la policía de Miami Dade.

Castaño logró autoinfligirse varias heridas y fue transportado al Kendall Regional Trauma Center en condición estable.

Este viernes en la mañana, una gran cantidad de oficiales de la policía de Hialeah Gardens, Miami Dade, Doral y el equipo de buzos del condado se encontraban por todo el estacionamiento del Home Depot y el lago que queda en el lugar.



Luego de seguir varias pistas tras la desaparición de Moreno y su hija, el pasado miércoles las autoridades llegaron hasta un almacén en Medley, donde Castaño tenía un gimnasio. Allí la policía se llevó un contenedor de basura, pero no especificaron qué tipo de evidencia pudiera encontrarse en él.

Liliana y su hija Daniela fueron reportadas como desaparecidas el lunes en la noche cuando la hermana de esta llamó a las autoridades desde Colombia tras no poder comunicarse con la mujer.

La niña no asistió a la escuela el jueves y el viernes previo a su desaparición. La última vez que se supo de Moreno fue el lunes pasado, en horas de la mañana, cuando conversó por teléfono con su familia en Colombia.

Vea también:

Publicidad