LAWNDALE, California. – Una breve parada para comprar bebidas terminó en tragedia para hombre de 34 años, trabajador de construcción y padre de cuatro hijos, quien murió tras recibir un disparo dentro de una tienda 7-Eleven.
Padre de cuatro hijos muere tras recibir disparo durante discusión en 7-Eleven de Lawndale
Un padre de cuatro hijos murió en un 7-Eleven de Lawndale cuando un altercado con otro cliente se tornó violento. La policía busca al agresor que escapó tras dispararle a la víctima.

El incidente ocurrió poco después de las 8:00 p.m. del 27 de julio en la tienda ubicada cerca de Prairie Avenue y Manhattan Beach Boulevard, cuando, por razones que aún se investigan, estalló una pelea entre dos clientes.
De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, la víctima estaba haciendo una compra cuando fue confrontada por otro cliente. La discusión escaló rápidamente y el sospechoso sacó un arma y abrió fuego.
El sospechoso huyó tras el disparo
La víctima, que recibió al menos un disparo, corrió hacia el fondo de la tienda, donde se desplomó. Fue declarada muerta en el lugar por los equipos de emergencia del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.
El agresor huyó del lugar en un vehículo que tomó un callejón cercano en dirección oeste. Hasta el momento, no se ha difundido ninguna descripción oficial del sospechoso ni se ha recuperado el arma homicida.
Aunque las autoridades no han revelado públicamente la identidad de la víctima, su esposa confirmó fuera a CBS News que se trata de George Victoriano, un trabajador que realizaba labores de plomería.
Investigación en curso
Los detectives de homicidios continúan revisando videos de vigilancia y buscando testigos que puedan ayudar a esclarecer los motivos del altercado y la identidad del atacante. Hasta la mañana del lunes, la policía no había realizado arrestos.
Cualquier persona con información sobre este crimen puede comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff al (323) 890-5500, o de forma anónima a Crime Stoppers al 1-800-222-8477.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas










