MIAMI, Florida - Un hombre del condado Lee, en Florida, fue arrestado y acusado de robo y extorción luego que la policía encontrara en su casa más de $120,000 dólares en mercancía de la tienda virtual Amazon.
¿Ordenó algo en Amazon y no le llegó? Esta podría ser la razón
La policía encontró en la residencia de un hombre del condado Lee, en Florida, un cargamento de la compañía Amazon valorada en $121,000 dólares.

Luego de una investigación de dos meses, las autoridades arrestaron a Julio Hernández, de 36 años, residente de Lehigh Acres, el pasado 19 de agosto.

Todo comenzó a principios de julio cuando se reportó el robo de un cargamento con órdenes de clientes de la compañía Amazon valorada en $121,000 dólares y que dijeron había sido visto en el condado Lee, detalló la estación local WBBH.
Con una orden de cateo, las autoridades entraron a la residencia de Hernández donde encontraron decenas de cajas de Amazon llenas de la mercancía que miles de personas habían ordenado.
Según lo describieron, el garaje de Hernández estaba repleto desde el suelo hasta el techo con las distintivas cajas amarillas.
El domingo, un juez le impuso a Hernández $40,000 dólares de fianza y tiene previsto una vista el próximo 19 de septiembre.









