null: nullpx
Recompensas

Ofrecen recompensa por información del conductor que atropelló a un hombre en la calle 8

El conductor que le quitó la vida a Ramón Rodríguez, de 73 años, se dio a la fuga y los vecinos denuncian que al menos 8 personas han muerto de la misma manera, porque no tienen por dónde pasar la calle.
13 Ene 2020 – 05:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El incidente ocurrió el sábado, cerca de las 6:00 pm, cuando la víctima salió a comprar comida.

Después, Ramón Rodríguez decidió cruzar la calle 8 cerca de la avenida 44, para comprar un boleto de la lotería en una estación de gasolina, pero un carro lo embistió y lo dejó tirado en el pavimento.

Los vecinos del complejo de casas móviles en donde vivía la víctima de 73 años, dijeron que tienen que caminar tres cuadras para poder cruzar la calle 8 y al intentar hacerlo en otro lugar, unas 8 personas han perdido la vida atropelladas.


“Yo vi primero una chancleta, luego una gorra y después un teléfono, ahí me di cuenta que es del vecino Ramón. Luego lo encontré en los arbustos metido”, dijo Rigoberto Rodríguez, amigo de la víctima.

Juan Vázquez, otra persona que vive cerca del lugar del accidente, dice que se sienten acorralados, “porque los carros pasan mandados, incluso el stop se lo han llevado varias veces”.

La familia de Ramón Rodríguez está ofreciendo una recompensa de $5,000 a cualquier persona que de información, aunque la policía no ha identificado al conductor que atropelló a la víctima.

¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés