null: nullpx
Accidente de tráfico

“No se resigna a haber perdido su hijo”: consternación por víctimas del accidente de tránsito en el suroeste de Miami

El accidente ocurrió en la intersección de Bird Road y la avenida 92 del suroeste. 5 personas resultaron heridas y un menor murió. Una niña está en condición seria en el hospital.
12 Jul 2019 – 6:13 PM EDT

Continúan las reacciones por el accidente de tráfico ocurrido el jueves a altas horas de la noche, en el que 5 personas resultaron heridas y un niño de 7 años perdió la vida. El choque ocurrió en la intersección de Bird Road y la avenida 92 del suroeste.

Según el informe policial, uno de los vehículos intentaba doblar a la izquierda desde Bird Road hacia la avenida 92, cuando colisionó con una camioneta que conducía por Bird Road en dirección a la 92.

Según el informe policial, el vehículo en el que iba el menor de 7 años fallecido, identificado como Cristian Tomas, es un Toyota Camry, que conducía la madre. La mujer, de 32 años, identificada como Efren Miranda Matis, fue llevada al Hospital Kendall Regional con heridas graves.

El tercer pasajero del Camry fue identificado como Daisa Tomas, de 3 años, quien también fue conducida al hospital Kendall Regional en condición seria.

Yader Simpson, pastor de la iglesia JTP de Kendall, a la que asistía la mujer con sus dos hijos, reaccionó al trágico accidente. “Saber que no lo tendremos más con nosotros, con su sonrisa y sus brincos de toda la vida, va a ser muy fuerte”, comentó el pastor.

Iris Chávez, amiga de la familia, comentó que visitó a la madre del pequeño. “Esta en shock, no se resigna a haber perdido a su hijo”, comentó la mujer.

El otro automóvil envuelto en el accidente es una camioneta Ford F-150, que era conducida por una joven identificada como Melissa Vasquez, de 24 años. Vasquez fue llevada al Baptist Hospital en condición crítica. Sus dos acompañantes, otra joven de 25 años y una adolescente de 14 años, también fueron trasladadas al hospital con heridas leves.

Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés