Ofrecen $5,000 en recompensa por información del asesinato de una joven en Miami

La policía de Miami busca más pistas sobre la muerte a tiros de una mujer en Flagami la semana pasada. Los vecinos escucharon 7 tiros y encontraron a Jane Elizabeth Humphreys muerta en el medio de la calle.

Video Ofrecen $5,000 en recompensa por información del asesinato de una joven en Miami

Detectives de la policía de Miami ofrecen una recompensa de $5,000 por información del asesinato de una joven en la Pequeña Habana.

A Jane Elizabeth Humphreys, de 34 años, la encontraron baleada en el medio de la calle, en el sector de Flagami.

PUBLICIDAD

Los vecinos dijeron que escucharon al menos 7 disparos y al salir de sus casas vieron a la mujer tirada en el piso, en un charco de sangre.

El incidente ocurrió el pasado miércoles 27 de enero, cerca de las 10:30 pm. Desde entonces los investigadores no han encontrado al responsable del asesinato y necesitan más información.

Si usted tiene detalles del caso puede llamar de manera anónima al 305-471-8477.

.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Video Acusan de fraude organizado y robo a dueño de una empresa de cocinas en Miami-Dade