null: nullpx
Viral

Oficiales de Florida se enfrentan en el reto viral del “RunningMan”

La policía de distintos condados de Florida está bailando en un reto viral del internet y dejando a todos boquiabiertos.
14 May 2016 – 1:51 PM EDT

MIAMI, Florida – Es poco común ver a los oficiales de la policía bailando y participando de un contenido viral que no sea relacionado con el crimen, así que teníamos que mostrarles estos videos que muestran un lado más personal y divertido de los agentes.

Todo comenzó cuando la Policía de Miami Beach aceptó participar en el #RunningManChallenge, el reto de danza viral más reciente en internet, que se ha desatado de tal forma que más de cinco departamentos de la policía en Florida se han sumado.

La Policía de Miami Beach publicó el pasado jueves un video en las redes sociales, retando al Departamento de la Policía de la Ciudad de Miami que, a su vez, retó al Departamento de Miami-Dade.

El video muestra a más de 12 oficiales bailando en la arena el tema “My Boo” de Ghost Town DJs.



Al día siguiente, el Departamento de la Ciudad de Miami publicó su propio #RunningManChallenge, en donde aparecen decenas de oficiales y voluntarios bailando en los pasillos del edificio.


En respuesta, el Departamento de Bomberos de Miami Beach también hizo su versión y lo publicó en su página de Facebook el mismo viernes.



Departamentos de la policía y de bomberos de otros condados, e incluso el presidente Barack Obama, son los siguientes retados. ¡Ya veremos cómo serán sus videos!

Lee también:

RELACIONADOS:ViralPolicíaDanzaCuriosidadesLocal

Más contenido de tu interés