null: nullpx
Asesinatos

Nuevas imágenes sobre el caso del supuesto asesino en serie de Tampa

La policía publicó un video donde se ve a una "persona de interés" corriendo minutos después del tiroteo, en Seminole Heights, donde murió Benjamin Mitchell, de 22 años.
26 Oct 2017 – 4:29 PM EDT


Un nuevo video publicado por las autoridades muestra la noche del asesinato de la primera víctima. En las imágenes se ve a una persona con capucha que camina por el área sureste de Seminole Heights sobre la misma hora del tiroteo.

La ropa lleva a la policía de Tampa a creer que es el peatón cuya imagen ya ha circulado en redes sociales, lo que los lleva a etiquetar a este hombre o mujer como "persona de interés" en la investigación de tres homicidios.

El jefe interino de la policía de Tampa, Brian Dugan, le pidió a los residentes que notifiquen a la policía si creen conocer la identidad de la persona.
El jefe pidió a los residentes del vecindario que poseen sistemas de cámara de video que se comuniquen con la agencia. En una reunión de esta semana, Dugan le dijo a una multitud en la escuela primaria Edison que "todos en este punto son sospechosos".

"Tráiganme su cabeza"

El alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, se reunió con la policía local en un parque del vecindario Seminole Heights este miércoles para dar nuevas instrucciones sobre la búsqueda del supuesto asesino en serie que está aterrorizando la zona tras la muerte de tres personas en un lapso de 11 días.



Según múltiples medios, en una de sus declaraciones a los agentes, Buckhorn dijo: "Tráiganme su cabeza, ¿de acuerdo?". "Vamos a hacerlo".

Durante la reunión, Brian Dugan, el jefe interino de la policía de Tampa, le pidió a los oficiales que sigan trabajando arduamente porque le han llevado al barrio " una sensación de calma, una sensación de paz".

El cuerpo de Benjamin Mitchell, de 22 años, fue encontrado el 9 de octubre en la parada de bus en North 15th y East Frierson Avenue. Murió luego de recibir un disparo mientras esperaba un autobús. La segunda víctima es Monica Hoffa, de 32 años, una profesora del lenguaje de señas, cuyo cuerpo fue encontrado el 14 de octubre en un terreno baldío a unas seis cuadras al oeste.

Anthony Naiboa, un joven de 20 años con autismo y que acababa de graduarse de high school, accidentalmente subió al autobús equivocado cuando dejó el trabajo esa noche y terminó en el barrio sureste de Tampa por error. Allí es donde fue disparado y murió.

En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés