null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Acudieron a un llamado de urgencia y encontraron un bebé muerto. Luego arrestaron a su hermana de 12 años por asesinato

Una niña de 12 años ha sido arrestada por el asesinato de su hermano, un bebé de 6 meses. La policía recibió una llamada porque el bebé no respiraba. La autopsia reveló que había sido un homicidio.
21 Nov 2020 – 02:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pasado 15 de noviembre, agentes de la oficina del sheriff de St. Charles Parish, en Louisiana, acudieron a un llamado de urgencia en una vivienda del Westbank, por un bebé de seis meses que no respiraba.

Aunque realizaron todas las maniobras de reanimación para salvarlo, el bebé ya había fallecido. La sorpresa vino con los resultados de la autopsia, que aseguraban que el pequeño había sido asesinado.

Así lo contó en Facebook la oficina del sheriff de St. Charles Parish, que a través de "una investigación en profundidad y aún en curso", reunió pruebas suficientes para solicitar una orden de arresto contra su hermana de 12 años, acusada de asesinato en primer grado.

La orden, otorgada por la jueza Connie Aucoin, de la 29 Corte de distrito, fue ejecutada el pasado lunes. La niña, acusada por el crimen de su hermano, fue trasladada a un centro de menores en espera de una decisión judicial.

Sheriff Greg Champagne announces an arrest in a Homicide Investigation During the afternoon hours of November 15, 2020,...

Posted by St. Charles Parish Sheriff's Office on Thursday, November 19, 2020

Un bebé "perfecto" y una hermana que "lo amaba"

La oficina del sheriff no ha querido dar a conocer el nombre de la víctima, ni de la acusada, por no revelar información sobre un menor de edad y por respeto a la privacidad de la familia, pero la tía de los niños, Nicole Brown, dijo este jueves al canal de televisión local WWL-TV que ella solía cuidar a los hermanos. "Él era perfecto. Era un bebé hermoso y ella amaba a su hermano. Ella amaba a su hermano", declaró.

La tía pidió a las que no juzgaran a su familia ni a la madre de los niños. "Esta es una madre que perdió dos hijos, no solo uno", dijo Brown. "Son sus dos hijos. ¿Entienden? La gente es muy, muy crítica, pero a veces tienes que mirar hacia adentro. Podría tocarte a ti mañana", añadió.


Mira también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés