La bella actriz Scarlett Johansson admite que sufre de ansiedad antes de cualquier grabación. Pero que durante la filmación de "The Avengers" sufrió de varios ataques de pánico y ansiedad.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/15
La actriz, productora, y directora de la serie de HBO, "Girls" ha sido muy abierta sobre su experiencia de vivir con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Ha escrito sobre su condición en The New Yorker y también durante una entrevista con la revista Rolling Stone habló de los diferentes tratamientos y medicamentos que ha tomado para controlar la condición.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/15
La actriz de "Transformers" y "Teenage Mutant Ninja Turtles", Megan Fox también sufre de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Dice que no puede usar baños públicos, ni usar los cubiertos de restaurantes.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/15
El gran actor y acreedor del Oscar por su papel en la película "The Revenant" ha mencionado en varias entrevistas durante su carrera que también sufre de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Comentó que a veces tiene que entrar y salir por las puerta varias veces porque sino le da ansiedad. También comentó que se demoraba cuando iba caminando al colegio porque no podia pisar ninguna grieta en las aceras.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/15
La actriz Olivia Munn ha revelado que sufre de ansiedad y tricotilomanía, que es el arrancamiento compulsivo del pelo. En el caso de Olivia Munn cuando le da ansiedad o está nerviosa, se arranca las pestañas
Getty Images
PUBLICIDAD
6/15
El ex-futbolista ingles del Manchester United, Real Madrid, y PSG es otra celebridad que sufre de trastorno obsesivo-compulsivo. El ex-futbolista admite que cuando llega a un hotel tiene que desempacar todo y ponerlo en su sitio. Tiene que organizar las revistas y poner todo en un orden especifico porque sino, no puede descansar.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/15
El actor y comediante, Jim Carrey, que es reconocido en el mundo entero por su habilidad de hacer reír a la audiencia y por sus películas graciosas reveló en el 2009 que ha sufrido de depresión por muchos años. El actor también reveló que durante muchos años tomaba el medicamento anti-depresivo Prozac. El actor admitió que aunque sigue luchando contra la enfermedad, ha mejorado, y ya no toma ningún medicamento.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/15
El cantante y guitarrista de la banda Fallout Boy, Pete Wentz reveló que fue diagnosticado con trastorno bipolar y que ha tomado medicamentos para controlar la condición desde que tenia 18 años. La condición lo llevo a tener que cancelar presentaciones varias veces y en el 2005 intentó suicidarse. Sin embargo el cantante ahora está mejor y felizmente casado con 2 hijos.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/15
El actor de Mad Men, Jon Hamm, ha sufrido de depresión por varios años. En una entrevista con The Guardian comentó que estuvo en terapia y tomó medicamentos antidepresivos para tratar su depresión.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/15
Demi Lovato es una de las mayores voceras en la lucha contra las enfermedades mentales. La cantante fue diagnosticada con trastorno bipolar y depresión y admitió que durante años usaba drogas y el alcohol par lidiar con su condición. Ahora con la ayuda de medicamentos antidepresivos y tratamiento, la cantante se ha convertido en una vocera en la lucha contra las enfermedades mentales y creó la fundación, "Be Vocal: Speak Up for Mental Health"
Getty Images
PUBLICIDAD
11/15
Brooke Shields ha sido muy abierta sobre su lucha con la depresión posparto que sufrió después del nacimiento de su primer hijo. Incluso escribió un libro sobre su experiencia y en el 2009 recibió un premio de la fundación, Hope for Depression Research Foundation, por su valentía de hablar sobre el tema y sus experiencias.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/15
El actor de películas de acción, Jean Claude Van Damme, reveló que fue diagnosticado con trastorno bipolar en el 2011.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/15
La actriz, Brittany Snow, conocida por sus papeles en la serie de películas Pitch Perfect reveló que durante años sufrió de depresión causado por una lucha prolongada con la anorexia y bulimia. A los 19 años decidió internarse en una clínica y comenta que la terapia y rodearse de personas positivas que apoyaban se recuperación fue lo que la ayudó para mejorarse.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/15
La actriz y esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie reveló que sufrió de una depresión severa en el 2007 después de la muerte de su madre. Comentó, "que sentía que estaba entrando a un lugar muy oscuro y me costaba levantarme todas las mañanas."
Getty Images
PUBLICIDAD
15/15
La actriz y cantante galesa, Catherine Zeta Jones admitió que sufrió de depresión cuando se entero que su esposo, el actor Michael Douglas fue diagnosticado con cáncer. La actriz reveló que en ese entonces ya la habían diagnosticado con trastorno bipolar y que fue una época tan difícil para ella emocionalmente que tuvo que buscar ayuda en el hospital en el 2011 y después en el 2013.