Patricia Tagliaferri es una madre venezolana que decidió grabar un video para contar su testimonio en medio de una crisis sin precedentes. La noche anterior al relato le robaron su auto. Cuenta que los asaltantes le arrebataron el vehículo a su esposo delante de ella y de su hijo de dos años.
La crisis en primera persona: conmovedor relato de una madre venezolana
Patricia Tagliaferri cuenta en un video cómo le robaron su vehículo delante de su hijo de dos años y el "infierno" en el que se le convirtió vivir en el país.

A pesar de ser profesional y tener un sueldo de la administración pública, asegura que sus ingresos solo le alcanzan para comprar tres pollos al mes, pero que su hijo no tiene pañales ni leche. Dice que el carro era el único bien que habrían podido vender para intentar salir del país, pero que ya no puede ni salir ni comprarse otro.
Se queja de la violencia y pregunta hasta cuándo vivirán los venezolanos "este infierno".
Los opositores al gobierno de Nicolás Maduro ven una salida democrática en el Referéndum Revocatorio, pero la vocería gubernamental se encarga de obstaculizar esa vía. Las manifestaciones son reprimidas con rudeza, mientras el desabastecimiento crece como las inmensas colas para comprar medicinas y alimentos
La encuestadora Datanálisis lo ubica por encima del 80%. Venezuela tiene la inflación más alta del mundo, 141.5% en 2015, según el Banco Central de Venezuela. El Fondo Monetario Internacional pronostica que podría alcanzar 700% en 2016.









