El frío que llegó el fin de semana a Miami seguirá unos días más en toda la zona del sur de Florida.
No guarde sus abrigos: el martes continúa el frío en Miami
A Miami y Broward les espera otra madrugada con bajas temperaturas. En el oeste de las zonas urbanas estarán entre 57 y 59, según el pronóstico.

Durante la mañana del lunes en Miami-Dade y Broward las temperaturas estuvieron entre los 57 y 58, subiendo un poco a los setentas durante el día, con máximas de entre 73 y 76.
Notas Relacionadas
A las 6:00 pm las temperaturas se encontraban en 72 en el aeropuerto de Miami. Y había una advertencia para las embarcaciones con posibilidad de oleajes peligrosos que podrían alcanzar de 10 hasta 13 pies, lejos de la costa. Cerca de la playa las olas alcanzarán de 3 a 5 pies.
Al amanecer del martes habrá cielos mayormente despejados, con temperaturas entre los 58 a 64, para gran parte de la zona urbana del sur de Florida.
Para quienes viven en la periferia oeste de la zona, tanto en Miami-Dade como en Broward, las temperaturas en las primeras horas del día seguirán frías, entre 57 a 59, y en las tardes ya subiendo a los 79.
En general, según el pronóstico, el clima seguirá fresco el resto de la semana. Aunque no se espera el frío del fin de semana y del lunes, todavía no guarde sus abrigos.









