Baymax, una enrome tortuga marina que había estado recuperándose en el hospital de tortugas del zoológico de Miami, fue trasladada a un centro marítimo de Juno Beach para completar su rehabilitación.
Múltiples cirugías y una aleta amputada, ahora esta tortuga marina continúa su rehabilitación en Juno Beach
Luego de sufrir un ataque de un tiburón, una inmensa tortuga marina es transferida del hospital de tortugas marinas del zoológico de Miami, a un centro marítimo de Juno Beach. El animal aún está batallando con una infección, pero ha mostrado una notable mejoría.

Por:Univision
Video Esta tortuga marina sobrevive al ataque de un tiburón y continuará su rehabilitación en Juno Beach
En el mes de mayo, Baymax llegó al hospital de tortugas marinas del zoológico de Miami, luego de sufrir lo que parecía un ataque de un tiburón.
La tortuga también tenía aparentes cicatrices, de un aparente golpe de una embarcación.
Desde su llegada al hospital en Miami, Baymax fue sometida a múltiples cirugías y la amputación de su aleta delantera izquierda. Aunque Baymax ha mostrado mejoría, aún está batallando con una infección.
Antes de que concluya la semana, Baymax será sometida a otra cirugía en el centro Loggerhead Marinelife de Juno Beach, para tratar la infección que es bastante profunda.
Una vez recuperada, Baymax será liberada en su hábitat natural. Las tortugas marinas son una especie en peligro de extinción.
Video Arrestan a una mujer acusada de molestar un nido de tortugas marinas en Miami Beach
Relacionados:

















