En una funeraria de Hialeah se llevan a cabo las honras fúnebres de la joven Melissa González, de 22 años, quien perdió la vida el pasado 3 de enero cuando fue herida de bala mientras conducía su carro por la I-95 junto a su novio.
“Ninguna familia se merece esto”: tío de joven baleada en la I-95 durante su funeral
Familiares y amigos acudieron a darle el último adiós a Melissa González en una funeraria de Hialeah, el jueves en horas de la tarde.

A la Funeraria San José llegaron los familiares y amigos de González. Su padre José González y su madre Sheila Núñez estaban presentes, así como tíos y compañeros de Melissa.
Notas Relacionadas
“Nadie se merece esto, ninguna familia se merece esto y mucho menos mi sobrina, una persona tan buena y especial, con un gran corazón. No tengo palabras para describir qué buena persona era”, comentó Justo Núñez, tío de la víctima.
Núñez también agradeció a los medios de comunicación y a la policía, y a la comunidad por compartir su dolor en un momento tan difícil.
La policía de Miami-Dade continúa investigando qué fue lo que ocurrió en este incidente y están buscando un carro de color oscuro con rines, el cual habría sido visto cerca de donde ocurrió todo.
Aparentemente pudo tratarse de un intercambio de disparos y una de las balas impactó a la joven.



.jpeg&w=1280&q=75)






.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)



