Taylor Williams, de 5 años, fue reportada como desaparecida por su madre el pasado 6 de noviembre en Jacksonville y esta semana encontraron el cuerpo sin vida de una menor en Alabama, el cual según las autoridades creen que es la niña que están buscando.
Niña de Florida que autoridades creen muerta fue vista por última vez en Mayo
Revelan nuevos detalles del caso de Taylor Williams, hija de una oficial de la marina de los Estados Unidos, la cual desapareció la semana pasada, según dijo su madre. La policía espera el resultado del forense para determinar si una menor que encontraron muerta en bosque de Alabama, es la misma niña.
Un vecino dijo a la policía que vio por última vez a Taylor el 21 de mayo junto a su madre, usando la misma pijama y la muñeca, con la que sale en la foto de la alerta ámbar que emitió la policía.
El hombre además contó, que solía ver caminando sola a la menor al menos cada dos días y en esos momentos el carro de su madre, no estaba en el estacionamiento.
En una oportunidad, el vecino le preguntó a Brianna Williams por su hija Taylor y ella le contestó que estaba con sus abuelos en Alabama, sin embargo estos le dijeron a la policía, que no habían visto a la pequeña en más de un año.
Un día después que la niña desapareció, su madre dejó de cooperar con las autoridades en las investigaciones del caso.
Notas Relacionadas
Posteriormente, la mujer de 27 años quien es un oficial de la marina de los Estados Unidos, fue ingresada este martes a un hospital por una posible sobredosis, después que se supo del hallazgo del cuerpo de una niña en Alabama, según informó el alguacil de Jacksonville, Mike Williams.
"Los equipos de búsqueda descubrieron los restos de un niño en una zona boscosa de Alabama”, dijo el sheriff Mike Williams, en una rueda de prensa este martes.
Brianna Williams será arrestada al salir del hospital, por delitos graves de negligencia infantil y dar información falsa a los policías de Jasonville, durante las investigaciones para encontrar a su hija.
El alguacil de Jacksoville dijo que la investigación no ha terminado y que les queda mucho trabajo por hacer.
"Los equipos están trabajando para recuperar a la víctima y, aunque hay indicios de que puede tratarse de Taylor Williams, la identificación exacta se realizará a la espera de un análisis forense detallado de esos restos”, explicó Mike Williams.
El sheriff no pudo asegurar si la madre de la niña intentó suicidarse, por lo que anunció que van a profundizar la investigación en las próximas horas, mientras ella permanece en el hospital en estado grave.
Taylor Williams search update: Human remains were uncovered in Alabama, victim identification is pending. pic.twitter.com/bM4oIqH1iq
— Jax Sheriff's Office (@JSOPIO) November 12, 2019























