MIAMI, Florida - Una niña de 11 años provocó este lunes en la mañana una gran movilización policíaca por lo que originalmente se pensó se trataba de un posible secuestro.
Niña de 11 años roba el auto de su madre, provoca persecución policial y luego choca
"La investigación reveló que la joven nunca fue víctima de secuestro", dijo la policía. Al momento se desconoce por qué la menor tomó el auto de su madre y huyó.

Todo comenzó cuando la madre de la menor llamó a las autoridades luego que su hija y el vehículo de la familia desaparecieran poco antes de las 6:30 de la mañana.

Según trascendió, la mujer le dio las llaves de su camioneta SUV a su hija para que sacara un libro, pero 10 minutos después ni la niña ni el auto estaban en la casa.
Las autoridades se movilizaron inmediatamente bajo la aerta de un posible secuestro. La policía de Broward, Sunrise, Pembroke Pines, Hollywood y la Patrulla de Carreteras comenzaron a buscar la SUV donde se presumía estaba la menor.
Agentes de la policía de Hollywood vieron el auto a eso de las 6:26 am en la University Drive y la Stirling Road, pero el conductor reusó detenerse y comenzó a huir. Fue en ese momento en que comenzó la persecución policial, detallaron las autoridades.
La policía decidió ir tras el vehículo hasta que se dio cuenta que en su interior solo estaba la niña de 11 años. Al momento que decidieron terminar la persecución, el auto entró en sentido contrario en la Weston Road y la SR 84 donde chocó contra un BMW.
"La investigación reveló que la joven nunca fue víctima de secuestro", dijo la policía.
En el incidente nadie resultó herido. Como medida de precaución, la menor fue llevada a un hospital cercano.
La Policía de Hollywood podría someter cargos a raíz del incidente.
