La razón por la que Demi Lovato podría haber dejado de ser amiga de Selena Gomez

La cantante siempre estuvo rodeada de amigos masculinos y ella explica por qué.

Las cantantes se conocieron en el programa 'Barney & friends' en el 2002.
Las cantantes se conocieron en el programa 'Barney & friends' en el 2002.
Imagen Getty Images

La cantante Demi Lovato reveló las razones por las cuales en su adolescencia no estuvo rodeada de amigas mujeres y por qué prefirió afianzar su amistad con varones.

PUBLICIDAD

"En mi ambiente de trabajo, sólo solía rodearme de hombre", confesó en una entrevista con Mamamia. "Solo tenía chicos en mi banda, y me fui de gira con chicos y mi tour manager era un chico y esto y lo otro".

La ex chica Disney señaló que decidió sacar a las chicas de su vida porque no tenía realmente en quién confiar: "Hice un cambio específico. Hubo un tiempo en que yo solía decir que no me llevaba bien con chicas", aseguró. "Reevalué por qué no me llevaba bien con las chicas, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar".

La declaración de Demi podría ser la respuesta a la pregunta que muchos se han hecho en el pasado: ¿por qué dejó de ser amiga de Selena Gomez? La cantante también dijo que actualmente sólo tiene en mente rodearse de mujeres fuertes: "Ahora llegué a un punto en el que me rodeo a mí misma con mujeres fuertes y eso realmente ha hecho una diferencia en mi vida", continuó.

Por otra parte, la intérprete de 'Stone Cold’ confesó que en sus años de secundaria confió más en los varones porque la hacían sentir más segura: “Durante la escuela secundaria, la mayoría de las personas que consideré mis amigos cercanos eran hombres. No es que no quisiera amigas, me sentía... más segura... confiando en los hombres con mi amistad. Me sentía como si no me juzgaran, no tratarían de competir conmigo o serían celosos cuando tuviera éxito”.


Ver también:

Notas Relacionadas