null: nullpx
Ataques

Murió luego de ser mordido 100 veces por unos perros en Florida

La autopsia, en la que colaboró la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, determinó que un hombre de 45 años murió por las lesiones sufridas durante el ataque de los animales.
7 Jul 2019 – 11:20 AM EDT

Melvin Olds Jr. perdió la vida después de ser mordido más de 100 veces por unos perros, cuando tomaba un atajo para llegar a su casa.

Al hombre de 45 años lo encontraron en un área boscosa detrás de un residencia en Cochran Drive, en el vecindario Highway Park, al sur de Lake Placid, poco antes del mediodía del 4 de julio.

Las autoridades han estado investigando en la zona, colocando trampas de animales, para atrapar a los perros sueltos que pudieran estar involucrados en el ataque.

Hasta el momento han capturado seis perros en el área y el tamaño de su boca coincide con las heridas que se encontraron en el cuerpo de la víctima.

"Si bien es posible que tengamos a los perros responsables de esta horrible tragedia, no lo sabremos con seguridad por un tiempo", dijo el alguacil Paul Blackman. El sheriff explicó que deben comparar el ADN de los perros capturados, con el obtenido en las heridas de la persona fallecida.

El alguacil hizo un llamado a la comunidad para que se mantengan a salvo.“Quiero animar a los residentes de Highway Park y sus alrededores a estar atentos a los perros sueltos, especialmente a los que parecen agresivos. No queremos que nadie más resulte herido", dijo Paul Blackman.


Los oficiales recomiendan que si ven perros sueltos en el área no se acerquen a ellos y llamen a las oficinas del condado.

La investigación de este caso fue realizada por el alguacil del condado Highlands, el Examinador Médico del Distrito 10 y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), quienes determinaron que las lesiones sufridas por Olas fueron durante el ataque de los animales.


Así son los 'perros hiena' que nacieron en el zoológico de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtaquesPerrosFlorida

Más contenido de tu interés