La policía de Miami acudió el domingo alrededor de las 7:30 pm a un llamado por un choque de dos botes en un muelle cerca del restaurante Casa Blanca, ubicado en la orilla del río, en el 400 del noroeste y North River Drive.
Mujer ebria casi causa una tragedia en el agua: un video de vigilancia lo capta todo
Dijo a la policía que había tomado tequilla. El hecho ocurrió cerca de un popular restaurante ubicado a la orilla del río Miami.
Las autoridades identificaron a Allison Dillon-Torres de 29 años y nacida en Ecuador, como la conductora del bote que chocó a otro que estaba amarrado al muelle.
El hecho quedó captado por cámaras de seguridad del lugar y se observa cuando la lujosa embarcación al mando de la mujer, colisiona con otra ocupada por varias personas.
Notas Relacionadas

Se intenta escapar de la escena de un accidente y choca violentamente con otro carro
De acuerdo con el oficial encargado de la emergencia, los ojos de Dillon-Torres estaban rojos y vidriosos, y tenía la voz distorsionada.
Además, agregó que ella dijo que no acostumbraba a consumir licor y ese día había tomado tequilla.
Después de hacerle un examen de sus reflejos, el policía determinó que la mujer conducía el bote bajo la influencia del alcohol y la llevó a la estación de policía, donde las pruebas de alcoholemia determinaron que estaba ebria.
Dillon-Torres fue arrestada y conducida a la cárcel TGK.



