null: nullpx
Accidentes

Conductor posiblemente bajo los efectos del alcohol mata a tres personas en un accidente de tráfico

Tres personas inocentes murieron en la mañana de este martes, luego de un accidente de tráfico en SunSet Drive, en el suroeste de Miami-Dade. La policía del condado dijo que el conductor que ocasionó el incidente sobrevivió y estaba supuestamente intoxicado con alcohol.
31 Ago 2021 – 02:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres personas murieron y una persona resultó lesionada luego de un accidente de tráfico en SunSet Drive, ocurrido cerca de las 6:00 am de este martes.

Según la policía de Miami-Dade, el conductor de una camioneta Land Rover iba a alta velocidad por la Palmetto y al tomar la salida hacia Sunset Drive un oficial intentó detenerlo, pero este huyó.

Luego chocó contra un auto en donde dos mujeres y un hombre iban a bordo.

El conductor supuestamente pudo haber estado bajo los efectos del alcohol

La persona que manejaba el carro impactado perdió el control y se estrelló contra un poste de luz, en la intersección de la calle 72 con la 92 avenida del suroeste del condado Miami-Dade.

“Una de las mujeres salió expulsada del vehículo y todos perdieron la vida”, dijo Alvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade.

El conductor que ocasionó el accidente pudo haber estado bajo los efectos del alcohol, según dijo la policía. El hombre sobrevivió y fue trasladado al hospital Kendall Regional.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Arrestan a un hombre acusado de besar a una niña desconocida en un Publix

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés