Este miércoles en la noche murió el policía de Miami-Dade, Cesar 'Echy' Echaverry, tras ser baleado el pasado lunes durante una persecución.
"Sucumbió a sus heridas": Muere el policía de Miami-Dade Cesar 'Echy' Echaverry
Alfredo Ramírez, jefe de la policía de Miami-Dade, informó del fallecimiento del oficial Cesar 'Echy' Echaverry. "Sucumbió a sus heridas después de una breve batalla por su vida", escribió en Twitter. El agente fue baleado este lunes por la noche, durante una persecución.

El jefe de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, fue quien informó del fallecimiento del oficial: "Sucumbió a sus heridas después de una breve batalla por su vida", escribió en Twitter.
'Echy' estuvo en el hospital Jackson, "rodeado de sus seres queridos", agregó Ramírez.
Según las autoridades, el agente tenía 29 años y desde hace 5 años pertenecía a la unidad élite de intervención de robos de la policía del condado.
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, se expresó desconsolada.

"Pido a toda nuestra comunidad que ore por su familia, sus seres queridos y nuestro Departamento de Policía mientras atraviesan una tragedia impensable. Nuestro condado es más seguro gracias a su valentía, un sacrificio que nunca olvidaremos", escribió en Twitter.
¿Qué fue lo que ocurrió con el oficial Echaverry?
Cerca de las 8:21 de la noche del lunes, en el área del noroeste de la avenida 7 y la calle 62, un sospechoso de robo a mano armada chocó contra algunos vehículos de oficiales al ser emboscado, pero luego logró huir e impactó el carro de una persona, con tres pasajeros a bordo.
En ese momento se bajó de su auto y el agente Cesar 'Echy' Echaverry comenzó a perseguirlo.
Se produjo un tiroteo en donde resultaron heridos el policía de Miami-Dade y el sospechoso.
El sujeto, quien supuestamente había cometido un robo en Dania Beach, quedó en el suelo sin vida.
Echaverry fue trasladado por varios de sus compañeros al hospital en estado crítico. Allí se le ofreció tratamiento hasta que este miércoles falleció.
Los ocupantes del otro carro también fueron trasladados a un centro de salud y se informó que están en condición estable.





.jpeg&w=1280&q=75)

