Muertes

Muere niña de 8 años tras caer del patio interior de un crucero en Miami

La pequeña falleció el sábado luego de ser transportada en "estado extremadamente crítico" al hospital. El incidente ocurrió mientras la embarcación de Carnival Cruise Lines estaba en PortMiami, reportaron autoridades.
14 Oct 2017 – 3:11 PM EDT

Una niña de 8 años falleció el sábado luego de desplomarse del patio interior de un crucero de Carnival Cruise Lines, señaló la policía de Miami Dade.

Temprano en la mañana, la pequeña cayó hacia la cubierta inferior. Personal de emergencia de Miami la atendió en el lugar y luego fue llevada al hospital JMH Ryder Trauma Center, pero murió más tarde debido a las lesiones sufridas en la caída, indicó el vocero del departamento Álvaro Zabaleta en un comunicado.

Al momento del incidente, la embarcación Glory estaba anclada en PortMiami, sede de cinco líneas de cruceros en la bahía Biscayne. Oficiales de Miami-Dade investigan lo ocurrido con la cooperación de la compañía.

"Nuestra consideración y preocupación están con la familia en este difícil momento", dijo la vocera de Carnival Cruise Lines, Jennifer de la Cruz, en una declaracion incluida en el comunicado. El crucero ya retomó sus actividades regulares.

El capitán de los servicios de rescate de los bomberos, Ignatius Carroll, le afirmó al Miami-Herald que la niña estaba en "estado extremadamente crítico" cuando fue transportada al centro médico, tras caer una distancia de entre 25 y 50 pies.
Vea también:

Se abre socavón en comunidad de Florida central

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MuertesAccidentesMenores de EdadLocal

Más contenido de tu interés