null: nullpx
Arrestos

Muere la mujer golpeada y quemada por un hombre de Hialeah que le instaló unos electrodomésticos

La víctima fue agredida este lunes en la mañana, mientras Jorge Luis Dupre le entregó una lavadora y una secadora, que la anciana comró en Best Buy. Luego, el hombre le dio una golpiza y la quemó con un químico.
20 Ago 2019 – 1:29 PM EDT

El hecho ocurrió este lunes en la mañana, cuando la víctima esperaba la entrega de unos artefactos adquiridos en Best Buy.

El repartidor fue con otro compañero a la vivienda de la anciana de 75 años, ubicada en Colonnade At Glen Oaks en Boca Ratón, según dijo la policía de la ciudad.

El conductor llamado David González y el repartidor Jorge Luis Dupre, estaban instalando la lavadora y la secadora en casa de la mujer y explicando su funcionamiento. Luego González salió para realizar unas llamadas telefónicas a la oficina y después escuchó unos gritos.

Al entrar a la vivienda, encontró a la anciana tirada en el piso llena de sangre. Posteriormente Jorge Luis Dupre Lachazo, huyó en el camión de transporte.

Cuando llegó la policía, la mujer estaba inconsciente, con quemaduras severas y lesiones traumáticas, por lo que fue transportada al centro médico de Delray. La anciana falleció este martes en la tarde producto de las heridas que tenía en su cuerpo, confirmó la policía de Boca Ratón.

El camión en el que se fue Dupre fue visto por un oficial en la comunidad en donde ocurrió el hecho y ahí arrestó al repartidor.

El hombre admitió haber dado la golpiza a la mujer y dijo que había consumido marihuana y cocaína, horas antes de entregar los electrodomésticos.

Según el informe del arresto, el individuo habría golpeado en la cabeza a la mujer con un mazo, antes de rociarla con un agente químico que hizo combustión.

Dupre Lachazo fue acusado de asesinato en primer grado, incendio provocado en primer grado y agresión agravada con un arma mortal en una persona mayor de 65 años.

Por su parte, la cadena de tiendas Best Buy publicó el martes en la tarde un comunicado refiriéndose a los hechos.

“Uno de nuestros clientes en el área de Boca Raton, Florida, fue atacada trágicamente y murió. Lo sentimos mucho y ofrecemos toda nuestra solidaridad a su familia. Como una muestra de respeto con ellos, hemos cerrado nuestra tienda de Boca Raton el día de hoy”, dice el comunicado, firmado por el presidente de la tienda, Corie Barry.

En el comunicado también explican que están trabajando con las autoridades locales para colaborar con el caso y que suspendieron su contrato con la compañía de entregas local para la que trabajaba Jorge Luis Dupre.

¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosBrowardHialeahMarihuanaCocaína

Más contenido de tu interés