null: nullpx
Sucesos

Momentos de angustia vivieron los padres de los alumnos de la escuela 'Hialeah Senior High School' tras cierre preventivo del plantel

La oficina de la superintendencia de escuelas públicas de Miami-Dade confirmó que la policía investigó la supuesta presencia de un joven armado dentro del centro educativo, sin embargo fue solo un rumor y los alumnos se encuentran fuera de peligro
24 Abr 2019 – 10:56 AM EDT

La escuela secundaria 'Hialeah Senior High School' estuvo cerrada preventivamente desde las diez de la mañana de este miércoles, después que las autoridades fueron notificadas de un rumor que refería la presencia de un joven supuestamente armado.

La oficina de la superintendencia de escuelas públicas de Miami-Dade confirmó que la policía investigó el hecho, por lo que cerraron preventivamente el centro educativo ubicado en el este de la 251 y la calle 47 de Hiaelah.

Los padres de los alumnos comenzaron a llegar angustiados a la escuela y se encuentran esperando afuera esperando para llevarse a los menores a sus hogares.


La policía escolar con la asistencia de los oficiales de Hialeah y del condado Miami-Dade revisaron todas las aulas de la escuela en búsqueda de cualquier persona o elemento que representara un peligro para los alumnos, sin embargo no encontraron nada que fuese un riesgo para los menores.

Cerca de las 12 del mediodía las autoridades levantaron la medida de cierre preventivo y permitieron que los padres recogieran a sus hijos, antes del término de la jornada escolar de este miércoles.


Nuevas medidas de seguridad para las escuelas de Miami en este ciclo escolar

Loading
Cargando galería

r

RELACIONADOS:SucesosEscuelas Públicas

Más contenido de tu interés