ATLANTA, Georgia.- Minelys Zoe Rodríguez Ramírez despareció el 22 de octubre. Su familia la buscó por varios días, hasta que sus restos fueron localizados en Cornelia, Georgia y se arrestó a Angel De Jesús Rivera Sánchez. Del crimen, poco a poco se conocen detalles.
Minelys Rodríguez murió el mismo día que fue secuestrada: el GBI revela nueva información del crimen
Nueva información revelada por el GBI durante una audiencia del acusado de asesinar a Minelys Rodríguez dio a conocer cómo ubicaron al acusado y el día en el que la madre hispana habría sido asesinada.

Este miércoles 18 de diciembre, Rivera Sánchez tuvo una audiencia en la corte del condado Habersham en la que las autoridades a cargo de la investigación revelaron el día en el que Minelys habría muerto y la forma en la que murió.
Minelys Rodríguez habría muerto el mismo día que desapareció
Durante la audiencia, las autoridades de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) testificaron y revelaron que Minelys murió el mismo día en el que desapareció.
Además, el agente especial Adam Ashworth indicó que los celulares de Minelys y de Ángel de Jesús estuvieron al mismo tiempo en el departamento de él, en un parque en Chenocetah Drive, una iglesia y finalmente en una ubicación en Furniture Drive, donde fue encontrado el cadáver de Minelys.
El cuerpo de Minelys tenía cuatro heridas de bala en la cabeza. El arma no ha sido recuperada.
El último mensaje de texto de Minelys fue para su prometido
El GBI presentó evidencia mostrando que el último mensaje de texto que Minelys envió fue a su prometido Julio Tovar.
Tovar habría dicho a las autoridades que Minelys se había tomado unas fotos para entregárselas a Rivera Sánchez, pero no sabía si le entregaría fotografías impresas o de forma electrónica.
El sospechoso planeó huir a México
El acusado de asesinar a Minelys fue arrestado el 28 de octubre en una parada de autobús con un boleto que indicaba que se dirigía a Texas.
Además, tenía reservaciones de hotel en México.
La jueza Tricia Hise indicó que en el caso hay los elementos suficientes para que sea promovido a la Corte Superior. Además, el acusado podría enfrentar la pena de muerte si es declarado culpable, indicó un reporte de Now Habersham.






















