Acusan de asesinato al padre del bebé de 6 meses reportado como desaparecido en Georgia

Antonio Pearce, padre del pequeño Nnkai Pratt, fue acusado de asesinato con malicia, crueldad infantil y otros delitos tras el hallazgo del cuerpo del bebé en el condado Clayton.

Video Padre del bebé secuestrado en el condado Clayton es señalado como sospechoso

ATLANTA, Georgia. – El padre del bebé Nnkai Pratt, quien fue encontrado muerto tras dos días de búsqueda, enfrenta cargos de asesinato, indicaron autoridades del condado Clayton este miércoles 15 de octubre.

Antonio Pearce, el acusado, había dicho inicialmente a la policía que hombres armados lo habían asaltado y se habían llevado al bebé el domingo 12 de octubre.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los investigadores del condado de Clayton determinaron que su versión no coincidía con las pruebas recolectadas durante la búsqueda.

El cuerpo del pequeño fue hallado en un área boscosa del condado Clayton, y las autoridades concluyeron que la evidencia apuntaba directamente al padre como responsable de su muerte.

De acuerdo con los registros judiciales, Antonio Pearce enfrenta cargos por asesinato con malicia, crueldad infantil, agresión agravada, agresión con lesiones graves, encubrimiento de una muerte y manipulación de evidencia, además de otros cargos previos por hacer declaraciones falsas a la policía, posesión de marihuana y conducir con la licencia suspendida, reportó WSB-TV.

Pearce permanece en la cárcel y se le negó la libertad bajo fianza.

La desaparición del bebé de 6 meses conmocionó a la comunidad, que durante días se unió a la búsqueda del menor.

La investigación continúa abierta y las autoridades no han revelado cómo murió el bebé y quien colocó su cadáver en donde fue encontrado.

Otras noticias que podrían interesarte: