Política

Michelle Obama vendrá al sur de la Florida para presentar su libro "Becoming"

La ex primera dama se presentará el 10 de mayo de 2019 en el BB&T Center, cerca a Fort Lauderdale.
11 Dic 2018 – 6:06 PM EST

A menos de un mes de que Michelle Obama lanzara su libro de memorias "Becoming", vendrá al sur de la Florida para presentarlo. El ejemplar, que salió a la luz el 13 de noviembre en su ciudad natal Chicago,será presentado el 10 de mayo de 2019 en el BB&T Center, cerca de Fort Lauderdale, ciudad que forma parte del recorrido denominado “Becoming: una conversación íntima con Michelle Obama”.

La gira fue extendida para incluir 21 eventos adicionales el próximo año en norteamérica y Europa, anunciaron este martes Live Nation y Crown Publishing.

De acuerdo con la lista de The New York Times, desde el lanzamiento del libro en Estados Unidos y Canadá, se han vendido casi tres millones de copias en en sus diferentes formatos y ediciones.

"No podría estar más emocionada de visitar incluso más ciudades de todo el país y del mundo", dijo Michelle Obama en un comunicado sobre la gira.

Obama se mostró muy conmovida con la respuesta que ha recibido hasta ahora su recorrido.
"No puedo esperar para continuar las discusiones que han sido tan significativas para mí y, espero que también lo sean para muchas otras personas", agregó la ex primera dama de EEUU.

Las entradas para las fechas anunciadas recientemente en norteamérica se pondrán a la venta a partir del sábado 15 de diciembre, en la página Web BecomingMichelleObama.com.

También estará disponible un número limitado de paquetes con acceso exclusivo para conocer y saludar a Michelle Obama.

El equipo de "Becoming" aún tiene que anunciar a los moderadores que compartirán el escenario con la autora del libro el próximo año. Hasta ahora, algunas de las personalidades conocidas que han acompañado a Michelle Obama en su gira incluyen a Oprah, Reese Witherspoon, Tracee Ellis Ross y una aparición sorpresa por parte de su propio esposo, Barack Obama.

Las fechas de la gira en 2019 son las siguientes:


En su libro "Becoming", Michelle Obama le habla cerquita al lector, a veces le susurra y deja salir sus más genuinas confesiones, pero en realidad durante las 425 páginas de sus memorias nunca se expone más de la cuenta. Su lectura, apacible, pasa casi sin sorpresas. La sensación quizás sea que de ella sabemos casi todo, que ya todo se ha contado.

Sin embargo, es en el recuento de las anécdotas más anodinas de su infancia, de su matrimonio, de cómo era vivir en la Casa Blanca, y de cómo fue empacar una vida después de ocho años de presidencia para darle el lugar del poder al presidente Donald Trump, en donde el libro reclama su valor. En donde ella, por unos instantes se le presenta al lector como esa mujer que confiesa ser: “Una persona común y corriente que se encontró a sí misma en un camino extraordinario”.

Michelle Obama comparte su historia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés