MIAMI SPRINGS, Florida.- La familia hispana que denunció en exclusiva para Univision Miami el robo de paquetes con artículos para su hijo recién nacido recibió ayuda por parte de buenos samaritanos que se enteraron de lo ocurrido.
Les robaron un paquete que tenía productos para su bebé recién nacido, pero recibieron una sorpresa mayor
La familia hispana que reportó el robo de paquetes con artículos para su bebé recién nacido recibe un obsequio que muestra lo mejor de la humanidad. Una historia exclusiva de Univision Miami.


Lo que comenzó con un momento amargo para la familia Lantigua trajo después sorpresa y felicidad. "Dios obra de gran manera y milagrosamente", dijo Luis Lantigua.
Unos buenos samaritanos obsequiaron una cuna para el bebé recién nacido. "Alguien vio la noticia en la noche y llamó a la vecina que nos conocía y dijo que tenía una cunita mucho mejor de la que nos robaron", dijo Lantigua.
La cunita fue puesta en su lugar. El bebé no la ha estrenado todavía, pero sus padres están muy agradecidos con quienes se solidarizaron con ellos tras conocer la historia del robo.
"Esa es la manera como Dios provee: personas buenas que quieren hacer algo bueno para el prójimo y nos tocó a nosotros ahora", dijo Luis Lantigua agradecido.
Enmanuel nació de forma prematura el 25 de noviembre. Su estado de salud es estable, pero sigue bajo cuidado. Otras personas se han comunicado con Noticias 23 para ayudar a esta familia.
"Ya no tengo ninguna preocupación porque ya tenemos una cunita donde ponerlo, era lo que más me preocupaba", expresa Lantigua.
Te puede interesar








