null: nullpx
Tiempo

Miami rompe récord de temperatura: desde hace 61 años no había un primero de noviembre tan caluroso

El registro de este viernes es de 91 grados Fahrenheit y en el año 1958 fue de 89 grados Fahrenheit. El mes de octubre también fue el más caliente desde hace 10 años.
1 Nov 2019 – 5:15 PM EDT

El calor no da tregua en el sur de Florida, este mes de octubre rompió récord de alta temperatura con un promedio de 83,5 grados Fahrenheit, siendo el ultimo registro más alto en octubre de 2009, cuando hubo 82,4 grados Fahrenheit.

Luego, mientras muchos esperaban el comienzo de noviembre para comenzar a sentir un mejor clima en Miami, la temperatura llegó a 91 grados en la tarde de este viernes, rompiendo un récord que se alcanzó el primero de noviembre de 1958, cuando hubo 89 grados Fahrenheit.

Incluso, el mes de octubre recién finalizado, ha sido más caliente en promedio de temperatura para el mes de septiembre.

Los amaneceres han sido calurosos con temperaturas propias del horario de la tarde, mientras que después del mediodía la sensación de calor ha superado los 90 grados.

Noviembre ha comenzado con mucho contraste entre el norte y sur del estado, con más de 40 grados de diferencia entre Pensacola y Miami.

En fotos: Consejos para no sufrir (tanto) durante la ola de calor en el sur de Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiempoOla de CalorFloridaMiami

Más contenido de tu interés