null: nullpx
Conciertos

"Miami Rocks", ¡un evento musical para todos!

La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) tendrá este próximo domingo su concierto "Miami Rocks" en el que participarán grandes artistas de la música.
17 Mar 2016 – 2:11 PM EDT

MIAMI, Florida - La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) tendrá este próximo domingo su concierto Miami Rocks en el que participarán grandes artistas de la música.

La presentación estará dirigida por el reconocido maestro Eduardo Marturet, junto al director de escena, Richard Jay-Alexander y el director cubanoamericano, Rudy Pérez.


Durante el concierto se presentarán los artistas Tiempo Libre, la pianista Lola Astanova, el guitarrista eléctrico Brev Sullian, los vocalistas Louis Amanti, Haven Star, EnVee, Malena Burke, Víctor Valdez, King David y la leyenda del R&B, Sam Moore, quien será reconocido durante el concierto.

La MISO está compuesta por 80 músicos profesionales de todas partes del mundo, los que juntos representan el talento y la diversidad, que es pieza clave de la mezcla cultural que existe en el sur de la Florida.

Miami Rocks se llevará a cabo el domingo, 20 de marzo en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, Knight Concert Hall a partir de las 6:00 de la tarde.

Para más información y compra de boletos visite la página web del Adrienne Arsht Center.

RELACIONADOS:ConciertosVida MiamiLocal

Más contenido de tu interés