null: nullpx
noticias virales

Médicos extraen un destornillador del recto de un hombre en el hospital Kendall Regional

Los doctores que operaron al paciente de 46 años, no han podido determinar qué originó el incidente, pues el hombre cuando llegó con dolores abdominales, no dio información “por vergüenza o posiblemente por problemas psiquiátricos”.
12 Nov 2019 – 08:31 AM EST

El hombre se quejaba porque le dolía por una semana, la parte baja de su pelvis y presentó un shock séptico, a consecuencia de una infección.

Una tomografía computarizada del abdomen del paciente, reveló una “perforación rectal y un objeto que parecía ser un destornillador”, según un informe del Centro Nacional de Biotecnología.

El sujeto, según los médicos, tiene historial de trastorno bipolar y esquizofrenia, además de incumplimiento de sus medicamentos.


Los doctores del hospital Kendall Regional decidieron operarlo y encontraron que la parte metálica de la herramienta había perforado el recto del hombre. Durante la intervención quirúrgica drenaron un absceso en el glúteo derecho y le hicieron una colostomía.

Posteriormente el paciente se recuperó y le dieron de alta en le hospital, pero no supieron la causa del incidente que le ocurrió al hombre él no contó nada a sus doctores, "por vergüenza o por problemas psiquiátricos”, dice el reporte médico.

El extraño caso ocurrió hace un mes y la noticia se supo, luego de que publicaron un informe los especialistas del “Annals of Medicine & Surgery”.


Más contenido de tu interés