Este domingo el alcalde de Miami-Dade, tomó nuevas medidas para restringir aún más la presencia de personas en las calles del condado.
“Me siento muy frustrado al ver grupos grandes y de fiesta”: alcalde de Miami-Dade
Carlos Giménez dijo que es lamentable que algunos residentes, sobre todo los jóvenes, no se tomen en serio la situación de emergencia por el coronavirus. Anunció que revisarán las reglas a medida que los hechos vayan cambiando.

“Me siento muy frustrado al ver grupos grandes y de fiesta”, dijo Carlos Giménez.
El alcalde dijo que vió en redes sociales a las personas en grupos grandes y además recibió un reporte de la policía, en la que le informaron que las personas estaban en de fiesta, cuando salieron en sus botes.
“Por eso ordené el cierre de marinas y rampas de lanchas”, anunció Giménez.
Notas Relacionadas
Confesiones mediante un “drive-thru” en tiempos de coronavirus
Giménez comentó que es lamentable que algunos residentes, sobre todo los jóvenes, no se tomen en serio la situación de emergencia por el coronavirus.
“Entiendan que ustedes no son invisibles, ir de fiesta en estos momentos no es responsable”, les advirtió.
Pidió a los residentes que si van a caminar, mantengan la distancia social de seis pies.
La única excepción para salir en bote, es para quienes realizan operaciones comerciales.
Para tener información de los lugares que deben permanecer cerrados en el condado Miami-Dade llame al 311 o viste la página web miamidade.gov/coronavirus.







