null: nullpx
Bacterias

“Me estaban preparando el funeral”: sobreviviente de la bacteria “come carne” en Florida

Mike O'Grady cuenta cómo se infectó luego de bañarse en una playa del estado, durante el pasado mes de mayo. Pasó dos semanas en el hospital y luego de seis operaciones logró recuperarse.
25 Jul 2019 – 1:25 PM EDT

La víctima de la bacteria dice que es una suerte que pueda contar lo que le ocurrió. Mike O'Grady, quien vive en Florida, se contagió luego de bañarse en una playa de Florida, durante la última semana del mes de mayo.

El hombre comenzó a sentir un dolor intenso en sus glúteos, el cual fue empeorando con el pasar de los días. Posteriormente se dio cuenta que tenía una pelota del tamaño de un limón, según contó.

"Fue tan intenso que comparé el dolor con sentarme en un nido de avispas activo”, aseguró Mike.

O'Grady pasó dos semanas en el hospital y durante seis días tuvieron que hacerle varias cirugías, “me sacaron el sistema digestivo para asegurarse que no había nada y después lo colocaron otra vez”, explicó.

Los médicos creen que la bacteria pudo haber entrado en su organismo a través de un pequeño agujero, luego que se inyectó una medicina días antes de bañarse en la playa ubicada en St. George Island.

Su estado de salud estaba tan complicado que hasta le estaban preparando el funeral. “Después de cuatro días dije esto no está mejorando”, recordó Mike O'Grady, quien ya está en su casa recuperándose.

El hombre asegura que esta situación puede pasarle a cualquiera, “la vida es preciosa y tal vez ocurra algo que no sabemos”, advirtió el hombre.

Con Mike O'Grady ya son siete las víctimas que se conocen han sido afectadas con esta bacteria, de las cuales tres fallecieron.

En estos lugares se contagiaron las siete víctimas de la bacteria "come carne" en Florida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:BacteriasFloridaPlaya

Más contenido de tu interés