La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Caribe esta tarde el mismo barcoparte en otro recorrido. Mercedes país estuvo y austin esta historia..
Algunos pasajeros que abordan este ábado en la tarde el barco radial que alivian donde se registraron +700 casos de personas afectadas por un virus estomacal, no pueden evitas sentir un poco de temor. Asusé un poco realmente, pero una conía en la seguridad he viajado antes con esta naviera y no he tenido ninún a queja.
332 a los pasajeros afectados por el virus estomacal, francisco reyes quien parte hoy de vacaciones a éxico en el mismo barco se siente confiado. Estamos a la 25% de la cantidad del barco y entonces me porque alarmarse.
La señora ana prefiere tomar precauciones. Mientras nosotros cojamos a provocar docenas de lavarnos las manos, noten o temor de viajar.
El viaje zaró el lunes a caribe con ás de 5000 pasajeros a bordo, el mércoles