La policía de Miami-Dade reveló nuevos detalles del asesinato a tiros de Marianela Noemí Rodríguez, de 58 años, la noche del pasado 28 de octubre en la urbanización Grand Bay Estates, en Doral.
Mujer asesinada a tiros en Doral conocía a su agresor y sospechaba que la acechaba
La policía de Miami-Dade reveló nuevos detalles del asesinato de Marianela Noemí Rodríguez, en el complejo residencial Grand Bay Estates, en Doral. De acuerdo con las autoridades la víctima sospechaba que el acusado, con quien había sostenido una relación romántica, la acechaba.

De acuerdo con las autoridades, el dueño de la casa en Doral donde ocurrió el crimen, dijo que era amigo de la mujer, y del hombre que también fue herido de bala esa misma noche, quienes lo estaban ayudando a armar unos muebles.
El dueño de la casa dijo que Miguel Félix Hernández, de 43 años y acusado del asesinato, se presentó en la puerta, pidió hablar con la mujer y, tras una discusión, le disparó tres veces, en una ocasión en la cabeza.
El hombre habría corrido a ocultarse en su habitación, desde donde escuchó otro disparo, y cuando salió a mirar halló al amigo de la mujer, con un disparo en la espalda y el cuello.
Por su parte, el novio del hombre que fue herido y quien permanece en condición crítica en el hospital, dijo a la policía que Rodríguez y Miguel Félix Hernández habían sostenido una relación sentimental.
También dijo que tanto Rodríguez como su amigo habían sospechado dos días antes que Hernández los estaba acechando.
Miguel Félix Hernández, quien fue arrestado por la Patrulla de Carreteras de Florida al otro día del crimen cerca de Jacksonville, fue trasladado este jueves en la noche a la cárcel TGK, de Miami-Dade.
Enfrenta cargos por asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado.









