Madre e hija mueren en Florida tras ser chocadas por un conductor ebrio: iban a celebrar 'Thanksgiving'

Adriana Martínez y su hija Heidi Martínez, residente de Homestead, iban a Carolina del Norte a visitar a un familiar por Thanksgiving, cuando fueron chocadas en Florida, por un conductor ebrio. Una bebé de 6 meses y otra mujer de 26 años están en condición crítica.

Video “Estamos destrozados”: familia de mujeres que murieron en un accidente provocado, al parecer, por un conductor ebrio

Una familia de Homestead está de luto después de que dos de sus miembros murieran en un terrible accidente de tráfico el miércoles en la madrugada, a manos de un conductor ebrio.

La familia iba rumbo a Carolina del Norte a celebrar Acción de Gracias junto a un ser querido que acababa de mudarse a ese lugar, cuando su carro fue chocado por el acusado.

PUBLICIDAD

En el accidente murieron en el lugar, Adriana Martínez, de 61 años, y su hija, Heidi Martínez, de 32 años. Otra mujer de 26 años y su niña de solo 6 meses, están en condición crítica en hospitales del área.

El accidente ocurrió en la vía US 441, muy cerca de Ocala, en el centro de Florida.

De acuerdo con una cuenta de GoFundMe establecida por una amiga de la familia, en el carro que se dirigía a Carolina del Norte iban Adriana y Rolando; su hija Heidy; su hijo Xavier y su esposa Erica, y la hija de estos de 10 meses, Ellie.

“Heidi y Adriana dejan un legado de felicidad y amor. Fueron amadas por todos los que las conocieron y serán extrañadas”, dice la publicación.

Conductor ebrio

El conductor del otro vehículo, una camioneta, fue identificado por las autoridades como Logan Weir, de 36 años y residente de Boca Raton.

Weir, quien enfrenta dos cargos por homicidio involuntario y DUI (manejar bajo la influencia del alcohol), fue detenido por la Patrulla de Carreteras de Florida, y ya salió libre bajo fianza, pagando 22,000 dólares.

De acuerdo con el reporte de arresto, el acusado se veía intoxicado por el alcohol, tenía los ojos rojos, y en el carro le encontraron latas abiertas de bebidas alcohólicas.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación a fondo.

Adriana Martínez, era una de las dueñas del salón de belleza Kairos, ubicado en Kendall.

Video Madre e hija murieron en medio de un accidente de tráfico provocado por un conductor ebrio